martes, 31 de marzo de 2009

Recepcionista

Profesional para servir de primer punto de contacto para clientes, proveedores, visitantes, y comunicación por teléfono, correo electrónico y fax. Sus responsabilidades incluyen mas no están limitadas a: atención profesional y amable a todos los clientes externos e internos; recibir de una manera profesional y amable todas las llamadas telefónicas; archivar, ingresar datos e información en bases de datos electrónicos, redactar profesionalmente y eficientemente comunicación escrita; producir reportes relacionados con sus tareas; y apoyo administrativo.
Debe tener experiencia en el área de atención al público; un nivel básico en el manejo de PCs. El manejo de Microsoft Office Word y Excel es indispensable. Además, debe contar con una excelente habilidad para las relaciones interpersonales y excelente comunicación verbal y escrita. El idioma inglés es deseable pero no es un requisito.

Fecha: 30 de marzo de 2009
Localidad:Guayaquil
Salario: Competitivo considerando habilidades e historia laboral
Comienzo: 15 de abril 2009
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Favor de enviar su curríciulm vitae a xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx.
Empresa: Supralive S.A.
Contacto: Gerente de Recursos Humanos
Teléfono:
Correo-E:

No hay comentarios:

Publicar un comentario