miércoles, 25 de febrero de 2009

Cajeras para Tia

Se requiere chicas que no esten estudiando, que tengan disponibilidad de tiempo completo, que trabajen bajo presion, ganas de superarse y salir adelante,Se ofrece sueldo basico+beneficios+coorporaciones

Salario:220.00
Comienzo:20-02-2009
Duración:1 año
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:
Indicar que esta interesado en el anuncio debe dejar hoja de vida en sobre cerrado en chimborazo 217 y luque o enviar por correo al abajo señalado.
Empresa:Almacenes TIA
Contacto:Mayra Hoyos
Teléfono:042598830 ext 223
Fax:042598830
Correo-E: rh_seleccion@tia.com.ec

21 comentarios:

  1. COMO VA SER POSIBLE QUE SIGAN COGIENDO PERSONAL SI EN LA SUCURSAL 307 DE MACHALA PUERTO BOLIVAR ESTAN BOTANDO AL PERSONAL SIN MOTIVO ALGUNO SIN HABERSELE TERMINADO EL CONTRATO ESO ES UNA INJUSTICIA BOTARON A DOS DE MIS COMPAÑEROS APENAS TENIENDO UN MES DE ESTAR TRANAJANDO Y SUPUESTAMENTE EL CONMTRATO ES POR TRES MESES QUE INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. hola soy otro anonimo mas que labora en almacenes tia de la ciudad de puyo ya estoy arto de tanta porqueria he injusticia ya que me he desempeñado por mas de 4 años , pero tengo una caracteristica en especial que me diferencia de ese mangajo de torpes que se hacen llamar administrativos que se creen que por vestir de rojo pueden hacer y decir lo que les da la gana-primero contratan a gente inepta y malcriada y las hacen sus fieles amigos hasta el punto de permitirles ingresar a las oficinas y les dejan sentarse en sus propios despachos y alzan las patotas y expresan un montos de malas palabras y cuando se los ve y se los escucha decir algo asi ellos no diecn nada y solo se rien...que asco pero si se tratara de alguien como yo que no se deja manipular por ese estupido sistema es muy seguro que a mi me amonestarian...que asco da saber que quieran controlar nuestras vidas fuera de la empresa...yo tengo derecho a toparme con mis compañeros y disfrutrar sanamente con ellos a mi nadie me va a decir si tengo que darle un abrazo de amistad o no a mis compañeras o si tengo que invitarles a comer unas paiptas...ya dejence de joder mamones de mierda....apliquen verdaderas politicas y hagan algo voten a esta porqueira de personas...me olvidaba del joven jose eduardo..que esta postulando para ser asistente de la jefa ana ramos...yo en muchas ocasiones lo sorprendi cojiengo dinero en los pasillos cuando se lo encontraba y nunca lo devolvia y en seguida salia a embriagarse uniformado y a darle vire a la suerte...por otra parte muchos compañeros los hemos visto en las intalaciones besuqueandose y abrazandose con muchas compañeras cmo cristina alban, mayra, etc...y cuando se les hace conocer esto a los jefes nadie dice nada...que asco...gente como esta que nisiquiera demuestra educasion al ingresasr a local y nisiquiera tiene la certeza de dirigirle un slaudo a sus empleados y alzan la frentezota como si fueran la divina pomada..solo se merecen estar afuera en la calle...hagan algo señores de recursos humanos ya estoy arto de esta gente de mierda..que se pasa humillando a lgente a las espaldas y hablando mal...si tengo que decir algo sobre esta gente se los digo de frente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razon sus opiniones yo trabaje en el centro nacional de distribucion via guayaquil daule ayi tambien hay gente inepta comenzando con los mismos jefes operativo.no saben tratar al personal

      Eliminar
  3. tienen razon yo soy un perchero de la sucursal 117 sto domingo,pero si hay preferencias como en este año 2013 quieren postular agente que ni siquiera sabe de perchas o como el Sr Braulio gomez lo van a postular ,el es una persona que no sabe respetar al personal del rol general,se cree el muy mandon y siempre esta persona tiene problemas con el personal ,la jefa de local ni siquiera pregunta a los administrativos para que opinen de estas personas para que haciendan de cargo,solo es entre asistentes y jefa de local ,la opinion de los demas administrativos valen mierda
    Porfa reflexionen de estos casos de falta de comunicacion

    ResponderEliminar
  4. esto exite hay mucha injusticia COMO LA VICILADERA entre el jefe y cierta cajera no hay orden.
    los nuevos son los que hacen todo el trabajo mientras que los otros se pasan sentadotes y charlateando con unas carcajadas que da hasta pena no respetan al cliente.
    mas control para ciertos jefes no tienen capacidad para eso

    ResponderEliminar
  5. señores hay que cambiar de mentalidad estoy diciendo los encargados de tienda....para estar ahí como jefe o encargado tienen que ser educado sobre todas las cosas para así enseñar a los demás empleados caso contrario........señores de RR.HH o dueño de la empresa ....tomen cartas en el asunto a los q no sirven a la puta calle ...despabilen señores Recursos Humanos

    ResponderEliminar
  6. señores hay que cambiar de mentalidad estoy diciendo los encargados de tienda....para estar ahí como jefe o encargado tienen que ser educado sobre todas las cosas para así enseñar a los demás empleados caso contrario........señores de RR.HH o dueño de la empresa ....tomen cartas en el asunto a los q no sirven a la puta calle ...despabilen señores Recursos Humanos

    ResponderEliminar
  7. QUE HORROR TIA ESA NO ME SABIA...POR..FA ALGUIEN QUE ESCRIBA LO CONTRARIO PARA APLICAR AHI

    ResponderEliminar
  8. hola soy de tia el carmen me da pena saber que nos exigen tanta labor nuestros jefes durante todo el año y cuando nos toca nuestras vacaciones el jefe dice que no nos merecemos salir y tenemos que esperar varios meses mas no es justo las vacaciones son cada vez que se cumple un año de trabajo eso es lo que dice el reglamento pilas con eso señores de recursos humanos ................Escribimos esta queja personal activo de la sucursal Tia el Carmen 232 esperando ver resultado.. gracias

    ResponderEliminar
  9. hola buenos días soy un trabajador mas de tía y quisiera saber porq la gente que es mala sigue trabajando y triunfando cada día mas, el la sucursal 167 alborada había una chica de caja central que robaba duro y feo al personal de caja y cuando fue descubierta lo unico que hicieron fue cambiarla de sucursal para evitar problemas yo no entiendo porq uds. los de rrhh se prestan para esa alcahueteria por lo visto es verdad lo que nos decían en cada reunión que el personal administrativo es inrremplazable y que el rol general no importaba ella ahí hacia mucha maldad a casi todo el personal si había alguien que le caía mal hacia hasta lo imposible por que la boten o se termine votando, donde estamos no lo veo justo esta chica se llama ISABEL MASELEMA cajera central.ha hecho votar a muchos como uds. no tienen idea

    ResponderEliminar
  10. hago llegar este comunicado por motivo de que estén pendientes cuando este tipo de nombre DANIEL HERNAN VALENCIA trabajador de NESTLE ingrese a los locales tia a nivel nacional pues su actividad inusual hace que de información a terceras personas para dar rienda suelta a los atracos al personal que labora como cajeros cajeras ect. despojando de bienes y de información PRECAUCION ES DE ALTO RIESGO YA QUE MANTIENE NEXO CON PANDILLAS COMO LOS LATIN KING ENVIO LA FOTO PARA QUE COMUNIQUEN AL RESTO DE TIAS A NIVEL NACIONAL YA QUE ES UNA PERSONA CONFLICTIVAMENTE DELICTIVA SUS NOMBRES
    DANIEL HERNAN VALENCIA ESPIN CAMBIA SU FORMA DE VESTIR CUANDO VA A DAR UN ATRACO ....ATENCION DIFUNDA A TODAS LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS O COMUNIQUESE A NESTLE
    ANEXO FOTO

    Haga clic en Opciones



    Haga clic en Opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TRABAJE EN TIA S.A Y EN VERDAD EN EL SUCURSAL DE LA MARTHA DE ROLDOS 171 HAY TRABAJADORAS Y TRABAJADORES Q TRATAN MAL A COMPAÑEROS NUEVOS Y NO HAY CONTROL EN ESO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE TUVE Q SALIR POR ESE MOTIVO Y ESO Q NECESITABA SEGUIR PORQUE ESTAMOS MAL DE RECURSOS ECONOMICOS EN MI FAMILIA Y YO ERA LA UNICA Q MANTENIA PERO POR LO SUCEDIDO Q NO SABEN TRATAR BIEN A LOS TRABAJADORES NUEVOS TUVE Q SALIR PERO ESPERO QUE ME DEN TRABAJO EN CUALQUIER EMPRESA PORQUE LO NECESITO Y ESPERO QUE UNA EMPRESA ME AYUDE NO TENGO EXPERIENCIA PERO POR MI FAMILIA TRABAJARE EN CUALQUIER AREA Q ME DESIGNEN...
      NECESITO TRABAJAR AYUDENME POR FAVOR GRACIAS

      Eliminar
  11. Alguien me puede ayudar a entrar a trabajar en almacenes tia o cualquier otro porfavor soy bachiller y necesito trabajar urgente

    ResponderEliminar
  12. YO TRABAJE EN TIA S.A Y EN VERDAD EN EL SUCURSAL DE LA MARTHA DE ROLDOS 171 HAY TRABAJADORAS Y TRABAJADORES Q TRATAN MAL A COMPAÑEROS NUEVOS Y NO HAY CONTROL EN ESO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE TUVE Q SALIR POR ESE MOTIVO Y ESO Q NECESITABA SEGUIR PORQUE ESTAMOS MAL DE RECURSOS ECONOMICOS EN MI FAMILIA Y YO ERA LA UNICA Q MANTENIA PERO POR LO SUCEDIDO Q NO SABEN TRATAR BIEN A LOS TRABAJADORES NUEVOS TUVE Q SALIR PERO ESPERO QUE ME DEN TRABAJO EN CUALQUIER EMPRESA PORQUE LO NECESITO Y ESPERO QUE UNA EMPRESA ME AYUDE NO TENGO EXPERIENCIA PERO POR MI FAMILIA TRABAJARE EN CUALQUIER AREA Q ME DESIGNEN...
    NECESITO TRABAJAR AYUDENME POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes soy una ex empleada de Almacenes Tia Buena Fe mi pequeña duda es que a mi me dijeron que los que habiamos pertenecido a esta institucion podriamos volver a ingresar a trabajar otra vez yo me retire hace 7 años por problemas de salud.
    Tuve la oportunidad de llamar a la Matriz en Guayaquil y una chica me contesto y me dijo que si se podia volver a ingresar despues ella me paso la llamada a RR.HH y me contesto un Sr. y el me supo decir solo podia aplicar los que habian tenido cargos medio y mi cargo solo fue de Cajera/Perchera aunque fui ayudante o Axuliar de Computo y Caja Central pero nunca tuve el nombramiento.
    Quisiera saber si es verdad que uno puede volver a ingresar ya que a mi me pareceria bien que se les de la oportunidad a los antiguos trabajadores.
    De antemano muchas gracias espero sepan responder a nuestras dudas y comentarios Linda Tarde.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes soy joven excelente trabajador en los almacenes necesito trabajar en cualquier actividad soy bachiller estoy dispuesto atrabajar demen la opurtunidad de ingresar.

    ResponderEliminar
  15. Buenaas noches su ayuda en la suc 128 pasaje que nos visite recursos humanos ya que somos maltratados x los jefes del local no se que se creen ellos que xq tienen el cargo de jefe y de asistentes piensan q pueden tratar a las personas como basura .ademas de eso nos obligan a comprar cosas caducadas y si no compramos nos amonestan con el 10 por ciento de descuento que podemos hacer nosotros si no se venden los productos no es nuestra culpa .porque nos hacen ese daño y a ellos q son los jefes xq no les descuentan ya q ellos como jefes deverian ver como se puede aser para vender los productos es algo ingusto que lleguen a tamto .y los jefes que pasab en guayaquil no sepan nada de lo q pasa en este local ..somos maltratados ayudenos por favor no nos dejen solos .....

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches yo trabajaba en el tia como impulsadora y el contrato era de 3 meses aun no los cumplia me faltaban 15 dias y de la nada me dicen q era mi ultimo dia sin mas explicaciones

    ResponderEliminar
  17. Quiero saber el sueldo de una operaria A tiempo completo gracias

    ResponderEliminar
  18. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Garry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar