martes, 10 de febrero de 2009

Como subir curriculum a la base de datos o aplicar a un proceso de seleccion vigente.

Si cualquier persona desea subir su curriculum para que este disponible para todos los miembros de la red debe enviarlo a la direccion geovannypolo@gmail.com e ingresar a la web de la red de recursos humanos: http://groups.google.com.ec/group/red-rrhh-gye

O si adicionalmente, desea aplicar a un proceso de seleccion vigente, detallarlo en el mail o dejar un comentario en el respectivo post o entrada diciendo que desea aplicar a dicho proceso de seleccion.

3 comentarios:

  1. hola soy otro anonimo mas que labora en almacenes tia de la ciudad de puyo ya estoy arto de tanta porqueria he injusticia ya que me he desempeñado por mas de 4 años , pero tengo una caracteristica en especial que me diferencia de ese mangajo de torpes que se hacen llamar administrativos que se creen que por vestir de rojo pueden hacer y decir lo que les da la gana-primero contratan a gente inepta y malcriada y las hacen sus fieles amigos hasta el punto de permitirles ingresar a las oficinas y les dejan sentarse en sus propios despachos y alzan las patotas y expresan un montos de malas palabras y cuando se los ve y se los escucha decir algo asi ellos no diecn nada y solo se rien...que asco pero si se tratara de alguien como yo que no se deja manipular por ese estupido sistema es muy seguro que a mi me amonestarian...que asco da saber que quieran controlar nuestras vidas fuera de la empresa...yo tengo derecho a toparme con mis compañeros y disfrutrar sanamente con ellos a mi nadie me va a decir si tengo que darle un abrazo de amistad o no a mis compañeras o si tengo que invitarles a comer unas paiptas...ya dejence de joder mamones de mierda....apliquen verdaderas politicas y hagan algo voten a esta porqueira de personas...me olvidaba del joven jose eduardo..que esta postulando para ser asistente de la jefa ana ramos...yo en muchas ocasiones lo sorprendi cojiengo dinero en los pasillos cuando se lo encontraba y nunca lo devolvia y en seguida salia a embriagarse uniformado y a darle vire a la suerte...por otra parte muchos compañeros los hemos visto en las intalaciones besuqueandose y abrazandose con muchas compañeras cmo cristina alban, mayra, etc...y cuando se les hace conocer esto a los jefes nadie dice nada...que asco...gente como esta que nisiquiera demuestra educasion al ingresasr a local y nisiquiera tiene la certeza de dirigirle un slaudo a sus empleados y alzan la frentezota como si fueran la divina pomada..solo se merecen estar afuera en la calle...hagan algo señores de recursos humanos ya estoy arto de esta gente de mierda..que se pasa humillando a lgente a las espaldas y hablando mal...si tengo que decir algo sobre esta gente se los digo de frente....

    ResponderEliminar
  2. ojala lena esta informacion que es de ultima hora la señorita ana ramos es una corrupta y malvada y el joven jose eduardo es un sinico, corrupto, malcriado y abusivo...hagan algo.....esto sucede en la ciudad de puyo envien a gente de recursos humanos

    ResponderEliminar
  3. YA ACTUELICEN ESTE BLOCK

    ResponderEliminar