lunes, 16 de febrero de 2009

Proceso de seleccion para Gerente Comercial

Selecciòn Por Competencia
Perfil

Ejecutivo de primer nivel Cargo: Gerente Comercial Corporativo, preferiblemente en empresas de actividades agrìcolas
Estudios:Ing. Agrònomo, Econ. Agrìcola, Ing. Administraciòn de empresas agrìcola Experinecia laboral: 5 años mìnimos (comprobables)
Edad: 28 a 45 años (màx)
Sueldo: $ 5.000 Competencias: Organizaciòn de trabajo propio y de otros, toma de desiciones, habilidad de la resoluciòn de problemas.

Habilidades:Capaz y competente para administrar negocios, experiencia en empresa multinacionales, preferiblemente calificadas CRM, manejo de canales de distribuciòn, amplio conocimiento del mercado laboral, habilidad para generar y mantener contactos gerenciales, con representantes de instituciones a nivel gubernamental,comercio en lìnea experiencia en negocios similares de igual o mayor magnitud.

Enviar hojas de vida a los siguientes correos:
sflores@ecualabor.com
aporta@ecualabor.com
gpolo@ecualabor.com

2 comentarios:

  1. Estoy en quinto curso y cuando sea bachiller quiero trabajar en la policia nacional del Ecuador,y yo siendo bachiller con título bachiller puedo entrar a la policia nacional siguiendo el curso

    ResponderEliminar
  2. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Garry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar